Masaje cuatro manos

4-handmssage
MASAJE CUATRO MANOS

El masaje a 4 manos es un masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única. Cuatro manos expertas trabajando a la vez sobre tus músculos con una coordinación que permite la eliminación de contracturas, molestias y estrés.

Se trata de un método de origen hindú, cuyo nombre original es Diacqua Massage y está inspirado en el “Abhyanga”, técnica procedente de la medicina hindú (Ayurveda), que combina eficazmente las técnicas de masaje, música y aromaterapia.

El masaje a cuatro manos puede ser recibido por todo tipo de personas, pero está especialmente indicado en pacientes sometidos a gran estrés, sobresaturación, nerviosismo, hiperactividad, angustia, ansiedad, etc.

Se basa en técnicas de relajación coordinadas por ambos terapeutas, de tal manera que actúan sobre todo el cuerpo simultáneamente, provocando así la desconexión y profunda relajación psico-emocional.

Son sesiones de aproximadamente una hora, en la que se emplean, además del masaje, aceites esenciales específicos, elegidos según la necesidad del receptor, y la música apropiada para que la persona se sienta envuelta en una sensación de relajación integral.