MASAJE FACIAL JAPONÉS “KOBIDO”

KOBIDO2

 

El kobido es uno de los mejores métodos de cuidado facial no invasivos: El masaje facial japonés, también conocido como “lifting sin cirugía”
El Kobido es una combinación profunda de los conceptos médicos japoneses tradicionales y su propósito es trabajar, específicamente, con los meridianos y tsubos faciales, para alcanzar un equilibrio entre la piel y los músculos llegando, finalmente, a mejorar el cuerpo.

Según la tradición japonesa, la belleza es el reflejo del equilibrio óptimo entre lo físico, lo psicológico y lo espiritual y llega de una forma natural cuando se consigue tener estos tres elementos en armonía. Tradicionalmente, en Japón, la cara es una de las partes primarias del cuerpo y, por eso, los problemas faciales revelan un desequilibrio del Ki (la energía vital). La belleza facial sólo es posible cuando el Ki está equilibra.

El Kobido se diferencia, fundamentalmente, de los masajes occidentales en que, mientras estos trabajan la superficie de la cara con movimientos suaves, el masaje facial japonés está basado en técnicas de percusión combinadas con técnicas de masaje profundo, que trabajan la musculatura que está debajo del tejido superficial, utilizando para ello mucha más presión que en el masaje occidental; también, en el Kobido existen una gran variedad de movimientos superficiales.

  • LIMPIEZA DE CUTIS
  • PEELING CORPORAL
  • TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO Y REDUCTOR
  • MASAJE REAFIRMACIÓN FACIAL CON GUA SHA Y ACEITES ESENCIALES
  • DEPILACIÓN