Entrenamiento Personal

En CentrosAG, te ofrecemos la posibilidad de tener tu propio Entrenador Personal, un Personal Training que mejorará tu calidad de vida a través de la planificación de un plan de entrenamiento acorde con tus necesidades, de acuerdo a las caracteristicas que cada uno tenga

Para conocer tus necesidades, partimos de una completa evaluación inicial, para diseñar un programa que nos permita avanzar en los objetivos que nos planteemos, optimizando los resultados y evitando lesiones.

Con nuestro Entrenador Personal, conseguirás aprender ejercicios adecuados, evitarás malas posturas y obtendrás la motivación necesaria para conseguir lo que estás buscando. Muchas veces nuestra propia fuerza de voluntad, reforzada con un agente externo que nos motive, incrementa nuestra capacidades en un porcentaje muy alto.

Como es lógico, el Entrenador Personal se adecua a cada persona y al nivel de necesidades que cada cual necesite, por ello ajustará cada plan de entrenamiento a los objetivos de cada uno, ya sea para un entrenamiento de mantenimiento como para un entrenamiento de alto rendimiento.

Para nosotros es importante conocer a fondo la situación de partida, para que el plan que desarrollemos contenga metas y objetivos realizables a corto, mediano y largo plazo.

Te ofrecemos un Entrenador Personal (Personal Training) con amplia experiencia, profesionalidad, seriedad, compromiso, empatía y flexibilidad.